#EnDesarrollo Disturbios en concentración #12F Valera horas del medio día

Por: Andrés A. Segovia / Correo: andrulenon@hotmail.com / Twitter: @Andrulenonseg



La manifestación convocado del 12F en la Avenida Bolívar de Valera tomó un giro violento aproximadamente a las 12:30 del medio día, un grupo no identificado arrojó objetos contundentes a los protestantes desde las inmediación del edificio "Arepaso el pollo" desatándo la violencia. 

Jóvenes encapuchados que quemaban cauchos respondieron a las agresiones con piedras y palos, llegaron romper dos materos de cemento del C.C. Iglio para tirar sus fragmentos y derribaron unas rejas de las islas de la avenida.
Esquina de Edif. Don Jorge (1:45pm) Foto: Andrés A. Segovia
La policía del estado Trujillo con sus motorizados y equipos anti-motín intervino con el disparo de perdigones a los presentes. Muchas personas quedaron encerradas en las edificaciones vecinas presenciando la represión. (Vea el vídeo adjunto) 

A las 1:30 culminan las acciones de violencia dejando a los manifestantes dispersos a lo largo de la artería vial. Cinco estudiantes fueron capturaros, a las 2:00 de la tarde aún se discutía su liberación con las autoridades policiales y otras posibles actividades.

Para más información continúe leyendo "El Yo Ultroso".

Imágenes después de los disturbios en la avenida Bolívar:
Concentrados después de violencia Foto: Andrés A.  Segovia


Lo que quedó de los materos del C.C.Iglio Foto: Andrés A. Segovia

Policía motorizado tomaron sitio Foto: Andrés A. Segovia 












0 comentarios:

Mis DIVAGACIONES gráficas en Tumblr