#EnDesarrollo Concentración #12F en Valera en horas de la mañana


Por: Andrés A. Segovia / Correo: andrulenon@hotmail.com / Twitter: @Andrulenonseg



Estudiantes de la Universidad de Los Andes (Núcleo "Rafael Rangel"), Valle del Momboy y IUTIRLA, junto miembros de partidos políticos y sociedad civil se han hecho presentes en las inmediaciones de la parada de El Ajedrez y C.C. Edivica, en plena avenida Bolívar de la ciudad, para sumarse la jornada nacional de manifestaciones contra el gobierno de Nicólas Maduro y la aprensión de estudiantes en Tachira y Nueva Esparta.

A las once de la mañana los estudiantes del Núcleo aparecieron a complementar la concentración ya existente desde las 9:00am frente al edificio Don Jorge, llenandose, aproximadamente, una cuadra compacta de manifestantes en medio de la avenida trancada al transito.

Esquina del Layla y Edivica(12:00). Foto: Andrés A. Segovia

Desde las 11:45 grupos de estudiantes, algunos encapuchados iniciaron una quema de cauchos en la esquina de C.C. Iglio, mientras el grueso de la manifestación se concentraba en el C.C. Edivica (vean vídeo).

Este Blog "El Yo Ultroso" sigue haciéndo presencia para llevarles todo lo que se desarrolla en la tarde.


Ciudad de Valera en imágenes, esta mañana.










2 comentarios:

  1. Bien documentado y crítico el abordaje que vos hacés de este atropello politiquero a nuestra Banda Municipal Bolívar.
    Estoy escribiendo sobre el tema, es muy probable que extraita parte de esta apreciación.
    saludos

    ResponderEliminar

Mis DIVAGACIONES gráficas en Tumblr