#Vídeo tensión en Valera después de manifestaciones del #22F

Por: Andrés A. Segovia Moreno / Correo: andrulenon@hotmail.com / @ReporteroAndres

En horarios paralelos manifestantes oficialistas y opositores marcharon en la ciudad de Valera este 22 de febrero, detractores al gobierno vieron su ruta interrumpida por  la presencia de motorizados identificados con el chavismo. Después de finalizadas hubo conatos de enfrentamiento, como el del siguiente vídeo gravado por un vecino.



Aproximadamente a las 1:30 pm partidarios de la oposición  se concentraron después de su marcha en la avenida Bolívar, haciendo una barricada con la quema de cauchos y escombros, a la altura de la calle 15, esquina de la bomba de Cobrapsa. 

explicaron que su intención era alejar a los motorizados, identificados por ellos como miembros del grupo Tupamaro, que intentaron diluir su marcha desde el edificio Murachi hasta la esquina del Ajedrez, en el casco central. 

A la altura de la concentración opositora motorizados oficialistas hicieron presencia (10:40 am)
Foto: Twitter 

El grupo, mayoritariamente formado por jóvenes se enfrentó a  las 2:25 pm a otro de motorizados con franelas rojas, provenientes de la también culminada manifestación oficialista situada también cuadras mas al norte en la avenida Bolívar. 

Los opositores corrieron en varias direcciones diluyéndose la concentración en el sitio, quedándose en este los oficialistas aparecidos en el vídeo, hasta mas allá de las 3:00 pm.    

0 comentarios:

Mis DIVAGACIONES gráficas en Tumblr